Dónde estudiar derecho y leyes a distancia en Argentina (63)

Información sobre Abogacía a Distacia

¿Cómo estudiar Abogacía a Distancia?

El derecho es, por definición, el conjunto de reglas legales de una sociedad. Los romanos fueron los primeros en hacer una distinción fundamental entre el derecho público (derecho constitucional, derecho administrativo, derecho fiscal, derecho internacional público) y el derecho privado (derecho civil, derecho comercial y derecho laboral).

Los planes de estudio de Derecho a distancia preparan a los estudiantes para las diversas profesiones jurídicas y permiten adquirir habilidades sólidas en derecho y legislación.

¿Por qué hacer la carrera de Derecho a Distancia?

¿Te gustaría hacer una formación universitaria reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y convertirte en abogado sin haber viajado todos los días para cursar? Te ofrecemos la lista más completas de universidades que ofrecen Abogacía a distancia.

Si tu objetivo es terminar de estudiar una carrera de grado para mejorar tu proyecto profesional, o convertirte en Abogado o Abogada, la Licenciatura en Derecho es una buena opción. Hoy en día, hacer la carrera de Abogacía a distancia está captando cada vez más estudiantes interesados y se posiciona como una alternativa ideal de las tradicionales clases presenciales.

Siguiendo un entrenamiento online, los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo, al tiempo que se sigue una regularidad de clases de calidad y entrenamiento personalizado a través de campus web.

El programa de formación jurídica a distancia

El programa varía según la orientación que elijas y la institución en la que estés inscripto. Sin embargo, cada carrera permite a los estudiantes adquirir los fundamentos del conocimiento legal en las materias fundamentales:

• Derecho civil
  • Derecho comercial
  • Ley laboral
  • Ley tributaria
  • Ley comercial
  • Derecho internacional
  • Derecho privado

Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir una especialidad en una o más áreas de Derecho, según el nivel de educación y capacitación elegidos.

¿Cómo es la inscripción en Derecho a Distancia?

Los cursos de diploma en derecho a distancia están disponibles para todos los que cuenten con el nivel secundario completo. Los requisitos de admisión varían según el tipo de institución que elijas. En general, vas a realizar una entrevista o un curso previo a la inscripción para evaluar tu nivel de motivación y de conocimientos académicos sobre Derecho.

Más detalles de tu licenciatura a distancia

Los beneficios más evidentes de estudiar online son los modernos métodos de enseñanza que permiten hacer un seguimiento en casa, en la oficina, en el transporte público... No vas a perder tiempo y dinero en viajes constantes a una universidad física.

La duración de la carrera de Derecho a distancia está afectada por la vida personal de cada uno de los estudiantes, brindando una importante flexibilidad según la disponibilidad de cada uno. Si estás trabajando, tenés una familia o una carrera deportiva más allá de tus estudios, vas a poder tener la posibilidad de hacer tu carrera en más tiempo sin dejar tus tareas. Por otro lado, si tu disponibilidad no está acotada, vas a poder avanzar a mayor ritmo.

DFP_

Ir al Comparador