Open English: Todo lo que tenés que saber

En este artículo te vamos a contar todo sobre Open English: Qué es, cómo funciona, cuál es su historia, por qué estudiar en esta institución, qué costo tiene, cómo es la inscripción ¡Y mucho más! ¡Seguí leyendo!
Noticia relacionada: Beca del 60% para estudiar en Open English

¿Qué es Open English y cómo funciona?

Open English es una plataforma digital con doce años de experiencia donde podés aprender Inglés desde tu casa y en cualquier momento del día. Esto se debe a que ofrece clases en vivo, las 24 horas del día. Estas pueden ser tomadas de forma individual o grupal, dependiendo del plan que elijas.

El programa que ofrece está basado en MCER, que es el sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua. Los profesores están certificados en TEFL, curso de formación internacional para la enseñanza del inglés.

Dentro de la plataforma, los estudiantes pueden encontrar ejercicios prácticos creados para mejorar su pronunciación, gramática y comprensión, así como lecciones específicas que les permitirán desarrollar el inglés para el mundo profesional.

Asimismo, se encontrarán con ejercicios y simulacros de exámenes internacionales como TOEFL, TOEIC y IELTS.

Con respecto a las clases, con el plan básico se puede acceder a clases tradicionales o casuales ilimitadas. Todas son de grupos pequeños y se puede acceder a ellas cada 30 minutos, reservándolas anticipadamente. En ellas vas a poder hablar con el profesor y con estudiantes de otras partes del mundo. Además, es posible tener clases privadas por un costo adicional.

 

 

¿Por qué estudiar en Open English?

Open English posee un método comprobado que se basa en tres pilares:

Profesores norteamericanos

Todos los profesores de esta institución poseen certificaciones y son nativos. Por lo tanto, el proceso de aprendizaje es mucho más fluido ya que desde el minuto cero te van a ayudar con la correcta pronunciación para que puedas hablar el idioma en público con soltura.

Clases en vivo

Todas las clases de Open English son en tiempo real. Cada media hora vas a poder conectarte y conversar del tema que más te guste, tales como negocios, viajes o deportes. Estas clases las vas a poder tomar de forma grupal o individual, dependiendo tus objetivos.

Herramientas Innovadoras

Esta institución les da la posibilidad a sus estudiantes de complementar sus clases con divertidos ejercicios prácticos, herramientas de reconocimiento de voz, diccionario y traductor. Esto es para que puedan perfeccionar la pronunciación, gramática y vocabulario.

Inglés Profesional

Open English cuenta con una sección de Inglés profesional para que los interesados puedan adquirir vocabulario técnico y términos específicos que les ayudarán a desenvolverse en su área laboral.

Preparación de Exámenes

La institución ofrece contenido para que los que estén interesados en hacerlo, puedan preparar exámenes internacionales como TOEFL, TOEIC, IELTS.

Open English

¿Qué tipos de programa ofrece?

Programa de Inglés para adultos

Este programa es ideal para aquellas personas que no desean descuidar  su trabajo y familia, pero necesitan incrementar sus conocimientos para poder desenvolverse mejor tanto en la vida como en lo profesional.

A través de clases en vivo, con profesores norteamericanos, vas a poder mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación. Para pasar de nivel, solo deberás cumplir con una determinada cantidad de clases y ejercicios. Si querés avanzar más rápido, tenés la posibilidad de realizar clases personalizadas.

Y no te preocupes si no sabés absolutamente nada de inglés, la institución te va a tomar un examen de nivelación y te va a colocar en el nivel adecuado para vos y podrás ir paso a paso hasta generar conocimientos sólidos y ganar fluidez.

Luego de cada clase recibirás un feedback del profesor para que puedas practicar y mejorar aquellas cosas que aún se necesitan trabajar. Una vez completado cada nivel, vas a recibir un certificado que podrás descargar.

Programa de inglés para empresas

Si tenés una empresa y querés que tu equipo se capacite, Open English ofrece un programa ideal que impulsa la promoción y productividad del equipo. Además, es perfecto para ampliar el plan de beneficios para empleados, mejorar el clima laboral y disminuir la tasa de deserción.

¿Qué ofrece este programa? Además de profesores norteamericanos, clases en vivo, horarios de clases flexibles y reasignación de licencias, Open English ofrece:

– Práctica de Inglés de negocios: todos los jueves tu equipo encontrará contenidos enfocados a inglés de negocios.

– Crecimiento personal y laboral: Open English Empresas te permitirá tener a tu equipo fidelizado y motivado a crecer dentro de la compañía.

– Asesoría Personalizada: vas a contar con un ejecutivo de cuentas personalizado que va a desarrollar estrategias para impulsar al equipo.

Otro de los beneficios que ofrece este programa es que vas a poder seguir el rendimiento de tus empleados porque vas a tener en tus manos una herramienta para medir el desempeño del equipo.

De esta manera vas a poder comparar métricas colectivas e individuales, obtener estadísticas por estudiantes según su nivel, obtener el consolidado del año del desempeño colectivo o individual, ver el top 10 de los estudiantes más activos y descargar informes.

¿Cómo funciona? Tus colaboradores van a poder ingresar a sesiones grupales y, según el plan que elijas, a clases privadas que tienen los siguientes beneficios:

– Sesiones de 20 minutos con un profesor nativo

– La posibilidad de resolver dudas al instante

– Aprendizaje enfocado a las necesidades del empleado y la empresa

– Personalización del contenido para la clase

– Aprendizaje más rápido y en menos tiempo

Open English vs otros modos de enseñanza

Programa de Inglés para niños

Open English Junior es el programa de inglés para niños de 8 a 14 años. Está basado en un método innovador y comprobado que además de las clases en vivo y profesores norteamericanos ofrece:

– Seguridad y confianza: como padre recibirás un enlace para monitorear las clases de tus hijos y su progreso.

– Lecciones interactivas: los niños aprenderán gramática, pronunciación y vocabulario a través de juegos interactivos divertidos y educativos.

¿Cuáles son las opiniones que recibe esta institución?

A lo largo de los años, Open English ha recibido muchas opiniones positivas que ayudan a muchas personas, que no están convencidas sobre estudiar online, a tomar la decisión. A continuación te dejamos algunas de ellas.

“Open English ofrece una gran variedad de opciones para aprender el idioma, eso me encanta porque practico con lecciones, videos interactivos, y sobre todo las clases en vivo que son de lo mejor. ¡Totalmente recomendado!” – Judith Natali.

“Llevo 3 semanas y me ha encantado. Los profesores son superatentos y te ayudan en todo aspecto. Siempre pendientes de la pronunciación y la gramática. Las prácticas son muy funcionales, me han ayudado mucho en la comprensión y a agudizar mi oído, así que desde mi experiencia, se lo recomiendo bastante”. Daisy Arias.

“Se los recomiendo. Se ponen metas personales y fijas y con la práctica diaria te das cuenta que la mente empieza a asimilar y a entender poco a poco el idioma inglés. ¡Las limitaciones solo están en la mente! Freddy Serrano

“Realmente la experiencia que he tenido a sido excelente en cuanto a la interacción con los recursos innovadores provistos por Open English para el aprendizaje, los mismos que nos permiten desarrollar las destrezas del idioma inglés en lo escrito, en la comprensión oral y auditiva. 100% recomendado. Alfonso Gutiérrez.

Aprender inglés

¿Cuál es el costo de Open English y qué programas tiene?

Esta institución busca poder adaptarse a cada cliente y mercado, es por eso que posee una gran variedad de planes de pago diseñados exclusivamente para cada uno.

En cuanto a los planes, hay dos tipos:

Plan Estándar

·         Clases en grupo ilimitadas

·         8 niveles basados en la metodología CEFR

·         Acceso ilimitado las 24 horas

·         Donde quieras

·         Profesores norteamericanos

·         Herramientas interactivas

·         Ejercicios de pronunciación

·         Correcciones inmediatas

·         Contenido moderno

Plan Premium

·         Paquetes de 2, 4, y 10 clases privadas

·         Clases en grupo ilimitadas

·         8 niveles basados en la metodología CEFR

·         Acceso ilimitado las 24 horas

·         Donde quieras

·         Profesores norteamericanos

·         Herramientas interactivas

·         Ejercicios de pronunciación

·         Correcciones inmediatas

·         Contenido moderno

¿Cómo es la inscripción?

Si con todo lo que leíste hasta acá te dieron ganas de estudiar en Open English, la inscripción es muy fácil. Hacé click acá y completá tus datos en el formulario. Una vez hecho eso, un miembro del equipo se va a comunicar con vos para aclarar cualquier tipo de duda. Luego vas a tener que elegir el plan que más te convenga ¡y listo!

Estudiar ingles

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés de forma online?

Solo porque queremos convencerte de que realizar un curso de inglés es muy favorable tanto para tu vida personal como profesional, a continuación te vamos a contar cuáles son las ventajas de aprender este idioma.

Vas a poder estudiar dónde y cuándo quieras

Estudiar inglés online tiene muchos beneficios. Para empezar vas a poder estudiar en el lugar que te sientas más cómodo, puede ser tu casa, tu oficina o hasta en una plaza. Aparte como mencionamos anteriormente, tenés la posibilidad de realizar las clases en cualquier momento. Por lo tanto, podés elegir el que te sea más conveniente.

Vas a aumentar tu confianza

A medida que vayas adquiriendo más conocimientos y vayas pasando de niveles tu confianza con el idioma va a ir en aumento y esto va a dar mucha motivación para seguir y para incentivar a otras personas. Además, a la hora de ponerlo en práctica, te vas a sentir mucho más seguro y no te va a importar si te equivocás o no, sino más bien la experiencia.

Entrenarás tu cerebro

Al cuerpo no solo se lo entrena haciendo deporte. El aprendizaje de una lengua extranjera ayuda mucho a mantener el cerebro “en forma” y saludable ya que las células trabajan y esto no solo aumenta la memoria sino también hace que se logren obtener mejores resultados

Viajar se hace más divertido

Hacer un curso de inglés permite que tengas la capacidad de expresarte correctamente en ese idioma. Esto hace que tus vacaciones cambien completamente. Vas a poder perderte por el lugar con total tranquilidad ya que vas a poder preguntar cómo volver. Además, vas a poder socializar con gente nativa y esto sin dudas hará mucho más interesante tu estadía.

Podés hacer nuevos amigos

En los cursos de inglés se conoce a mucha gente nueva y de todo el mundo con los que podés terminar forjando una hermosa amistad. Aparte como mencionamos antes, cuando te vayas de vacaciones vas a poder ampliar tu círculo social y conocer nuevas culturas.

Vas a poder vivir, estudiar o trabajar en el extranjero

Saber inglés te permitirá vivir, estudiar o trabajar en otros países. Si este es tu sueño, aprender inglés te va a abrir la puerta a muchos destinos. Quizás tengas suerte y encuentres tu trabajo ideal o la pareja de tu vida mientras viajas por el extranjero.

Da un impulso a tu carrera profesional

Hoy en día para encontrar un buen trabajo es prácticamente imprescindible hablar al menos dos idiomas ya que los candidatos con estos conocimientos son más demandados por las empresas. Por lo tanto, estudiar inglés te abrirá muchas puertas a nivel profesional.

 

 

Vas a conocer nuevas culturas

Estudiar un idioma no solo implica aprender su gramática y vocabulario. También te abre las puertas para aprender la cultura del país en el que te estás sumergiendo. Por eso, estudiar inglés te permitirá conocer sobre la vida, las tradiciones y las formas de pensar de ese lugar.

Vas a abrir tu mente

Aprender inglés te va a ser entender a otras personas y ver el mundo con otros ojos. Posiblemente ver tu comportamiento y compararlo con el de otras culturas hará que te empieces a realizar muchas preguntas. También es probable que te vuelvas más tolerante con los demás.

En conclusión

Open English es una plataforma digital para aprender inglés súper completa. Si decidís inscribirte en sus cursos, no solo vas a tener el beneficio de estudiar con profesores nativos cuándo y dónde quieras, sino que también vas recibir una educación accesible y de calidad. Si te quedó alguna duda o querés saber más sobre esta institución, te recomendamos que ingreses a buscouniversidad.com.ar

Los comentarios están cerrados